Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

LinkedIn Facebook Twitter YouTube RSS

Inicio › Casos de éxito

Casos de éxito Una selección de sentencias ganadas entre más de 3.000

Condena de una señora por un delito de falsa denuncia por violencia de género 22oct2012

Autor: | Etiquetas:

Con fecha 20 de septiembre de 2012 el Juzgado de lo Penal nº 5 de Getafe ha dictado Sentencia condenatoria, por un delito de denuncia falsa de delito grave, previsto y penado en los artículos 456.1.1º del Código Penal.

Caso completo ›

Declaración de improcedencia del despido de una trabajadora que remitió información económica de la empresa a otro trabajador que recientemente había sido despedido 11oct2012

Autor: | Etiquetas:

La sentencia del Juzgado de lo Social nº3 de Badajoz de 5 de septiembre de 2012, declara la improcedencia del despido disciplinario de una trabajadora que remitió documentación económica de la empresa en la que trabajaba a otro compañero previamente despedido.

Caso completo ›

Modificación sentencia de divorcio en la que se concede la guarda y custodia compartida 9jun2012

Autor: | Etiquetas:

El juzgado de primera instancia n.º 8 de Leganés dictó el día 6 de junio de 2012 sentencia, en la que gracias a ABA Abogadas se modificaba una sentencia de divorcio y concedía la guarda y custodia compartida por semanas alternas.

Caso completo ›

Pago compensatorio para la ex mujer aun a pesar de tener rentas de un patrimonio privativo 7jun2012

Autor: | Etiquetas:

El juzgado de primera instancia n.º 25 de Madrid dictó sentencia el día 5 de junio de 2012, en la que ABA Abogadas ha logrado que se mantuviera el pago de la pensión compensatoria aun cuando la ex esposa tiene rentas provenientes de la explotación de un patrimonio privativo.

Caso completo ›

Absolución por imputación de robo de vehículo 2jun2012

Autor: | Etiquetas:

Con fecha 31 de mayo de 2012 la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, confirma la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal n.º 15 de Alzira (Valencia), que absuelve al cliente del delito de robo del vehículo que se le imputaba.

Caso completo ›

Extinción de las pensiones de alimentos de los hijos mayores de edad y del uso y disfrute del domicilio familiar 30may2012

Autor: | Etiquetas:

Con fecha 29 de mayo de 2012 la Audiencia Provincial de Madrid dictó una sentencia por la que se acuerda la extinción de las pensiones de los hijos mayores de edad.

Caso completo ›

Absuelto de un delito de desobediencia a la autoridad 30may2012

Autor: | Etiquetas:

Con fecha 29 de mayo de 2012 el Juzgado de lo Penal n.º 4 bis de Alcalá de Henares dictó sentencia por la que se absuelve al cliente del delito de desobediencia del que venía siendo imputado por las lesiones presentadas por un policía local durante la identificación del cliente.

Caso completo ›

Se mantiene el derecho a pensión compensatoria de la esposa a pesar de su actividad laboral al estar pactada en convenio regulador de separación 23abr2012

Autor: | Etiquetas:

El Tribunal Supremo en Ssentencia de fecha 20 de abril de 2012 casa y anula la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 23 de Madrid que extinguía una pensión compensatoria pactada en convenio regulador de separación, por el cual la esposa tenía derecho a percibir la pensión, a pesar de su actividad laboral como profesional cualificada.

Caso completo ›

Después de la jubilación no se disminuyó la pensión compensatoria 12feb2012

Autor: , Elena Benítez | Etiquetas:

La Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia con fecha 9 de febrero de 2012, en virtud de la cual se acuerda no reducir ni extinguir el derecho de la esposa a percibir pensión compensatoria y ello a pesar de la jubilación forzosa del esposo.

Caso completo ›

Se restringen las visitas a favor del padre ante dificultades de tipo sexual 11feb2012

Autor: , María Luz García | Etiquetas:

Con fecha 9 de febrero de 2012, la Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia modificando el régimen de visitas y estableciendo que estas se efectuaran a través de un punto de encuentro los sábados y domingos alternos tres horas cada día y eliminando la pernocta.

Caso completo ›

¿Le han interesado nuestros casos? Lea nuestras opiniones en Tus derechos

En la práctica de nuestra profesión hemos defendido a muchas personas, y queremos compartir la experiencia que hemos adquirido con nuestros clientes, nuestros colegas y también con los ciudadanos en general de cuales son sus derechos.

ABA Abogadas

c/ Serrano 40, 2.º izda. – 28001 Madrid (España)

Metro Línea 4 Serrano

  • Teléfono (+34) 91 597 43 43
  • Fax (+34) 91 556 95 26
  • Horario de atención al cliente L-J: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: de 9:00 a 14:00
  • No cerramos ningún mes del año; abrimos todos los días laborables

Contacta con nosotros

Correo electrónico administracion@aba-abogadas.com

© ABA Abogadas, 1995–2017 | Aviso legal eidoweb