Twitter YouTube RSS

InicioCasos de éxitoAdministrativo › Clausura e indemnización por molestias…

Caso Clausura e indemnización por molestias de un bar

Fecha: 9 de marzo de 2008 | Autor: | Etiquetas:

Con fecha 7 de marzo de 2008, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 17 de Madrid, a instancia del cliente de ABA Abogadas, acuerda el mantenimiento de la clausura del local por el Ayuntamiento de Madrid.

En la misma sentencia se indemniza con 6.000 euros a cada demandante por las molestias sufridas por la actividad de café-bar.

Olatz Alberdi

Se licenció en Derecho en el año 1997 en la Universidad Complutense Ramón Carande de Madrid, actual Universidad Rey Juan Carlos I.

Tras acabar sus estudios superiores y después de vivir varios meses en EE.UU., se incorporó al despacho ABA Abogadas, llegando a ser socia del mismo a los cinco años de su incorporación. Está especializada en Derecho de Familia y Derecho Penal.

En Derecho Penal ha intervenido en casos de accidentes de tráfico, alcoholemia, injurias y calumnias, entre otros. En 2015 realizó un curso de especialista en valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes según la nueva regulación que entró en vigor el 1 de enero de 2016, en Aranzadi Thomson Reuters.

En Derecho Civil resuelve temas de herencias, desahucios, comunidades de propietarios, etc.

Especialista también en derecho Contencioso Administrativo ha llevado temas de negligencias médicas, multas, responsabilidad patrimonial contra la Administración, etc.

Es mediadora en diferentes procedimientos por la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbritales.

Conferencias, cursos impartidos

  • En los cursos de verano del escorial, participó en la edición de 2015, como ponente de una mesa redonda en el curso sobre la Evolución y Actualidad de la familia. Nuevas Estructuras. Nuevos Valores. Patrocinado por Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Profesora en el Master de la abogacía de la Universidad Europea de Madrid (cursos 2013-2014 y 2015-2016).

Más casos ›

Casos relacionados

La Administración no puede exigir a la enfermera contar con carnet de conducir ni vehículo propio 11may2017

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirma íntegramente la Sentencia en Primera Instancia del 29/10/15, y declara improcedente la sanción de dos años de empleo y sueldo a una enfermera de la Consejería de Sanidad de la Com. de Madrid

Caso completo ›

Revocada la sanción de suspensión de empleo y sueldo de dos años impuesta a una enfermera por no tener carnet de conducir ni vehículo propio 11nov2015

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Madrid, en su sentencia de 29 de octubre de 2015, ha estimado en su totalidad el recurso contencioso administrativo interpuesto por ABA Abogadas frente a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid

Caso completo ›

Anuladas doce multas de aparcamiento de la hora (SER) por estar el vehículo inmovilizado 1oct2015

Se anulan hasta 12 multas de tráfico por imponerse todas ellas mientras el vehículo estuvo parado sin moverse durante 11 días.

El juzgado de lo contencioso-administrativo nº 25 de Madrid, ha dictado Sentencia firme de fecha 15 de septiembre de 2015, en la que se estima la demanda interpuesta por ABA Abogadas, en nombre de nuestro cliente a quien se le impusieron 12 multas de tráfico, debido a que tuvo que abandonar la ciudad de manera urgente, dejando mal aparcado su vehículo.

Caso completo ›

ABA Abogadas

c/ Serrano 40, 2.º izda. – 28001 Madrid (España)

Metro Línea 4 Serrano

  • Teléfono (+34) 91 597 43 43
  • Fax (+34) 91 556 95 26
  • Horario de atención al cliente L-J: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: de 9:00 a 14:00
  • No cerramos ningún mes del año; abrimos todos los días laborables

Contacta con nosotros

Correo electrónico administracion@aba-abogadas.com

© ABA Abogadas, 1995–2017 | Aviso legal eidoweb