Twitter YouTube RSS

InicioNuestro despacho¿Quiénes somos? › Atención al cliente

Atención al cliente La atención al cliente en ABA está a cargo de una socia dedicada exclusivamente a esta función

Atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente

Sabemos que cada persona es diferente, cada familia es diferente, cada caso es diferente y por ello, además de un servicio adaptado a cada necesidad, ofrecemos una atención al cliente personalizada.

En ABA Abogadas tenemos un equipo de tres personas para este fin, liderado por una socia, Anabel Moreno, dedicada en exclusiva a la atención de nuestros clientes.

Anabel Moreno

ABA Abogadas consideró desde su fundación que la atención al cliente de un bufete de servicios legales requiere, además de competencia técnica, unas elevadas condiciones de discreción, sensibilidad y empatía, por lo que decidió dar a esta tarea el nivel de socia del despacho.

Anabel Moreno se incorporó al despacho desde su creación en 1995, después de haber trabajado durante varios años en distintas empresas de servicios —El Corte Inglés entre ellas— en áreas de atención al cliente. Es responsable de Atención a Cliente y Administración en calidad de socia desde 2002.

Últimos casos de éxito

Último artículo: conoce tus derechos

  • ¿Gananciales o separación de bienes? 19may2017

    Parece que en la sociedad actual aún es tabú hablar de ciertos temas, como el de decidir casarse en gananciales o con separación de bienes, ya que muchos consideran que se pierde el romanticismo. No obstante, la realidad nos demuestra que tener regulada la situación económica de la pareja es importante, no sólo por una posible separación o divorcio, sino también de cara a otras situaciones familiares como disolución, creación de empresas y otros

    Artículo completo ›

ABA Abogadas

c/ Serrano 40, 2.º izda. – 28001 Madrid (España)

Metro Línea 4 Serrano

  • Teléfono (+34) 91 597 43 43
  • Fax (+34) 91 556 95 26
  • Horario de atención al cliente L-J: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: de 9:00 a 14:00
  • No cerramos ningún mes del año; abrimos todos los días laborables

Contacta con nosotros

Correo electrónico administracion@aba-abogadas.com

© ABA Abogadas, 1995–2017 | Aviso legal eidoweb