ÁLVARO SOTO

Abogado

Abogado en García Mariscal Abogados entre los años 2005 y 2012 trabaja en temas de familia, civiles y penales.

Se incorpora a ABA Abogadas en julio de 2012, donde ha llevado numerosos procedimientos, incluyendo presencia en los tribunales en el área de Derecho de Familia y otros asuntos de Derecho Civil: divorcios, separaciones, nulidades, modificación de medidas, liquidación de gananciales, patria potestad, visitas entre abuelos y nietos, ejecuciones de Sentencias, reclamaciones de cantidad, divisiones de proindivisos, etc.

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos en el año 2002.
  • Realiza el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones durante los años 2004 y 2005 en Zarraluqui Abogados de Familia en Madrid.
  • Master en retórica y argumentación jurídica impartido por la Universidad Complutense (2007/2008).
  • Curso del Tribunal de la Rota habilitante para tramitar nulidades eclesiasticas (2005/2008).

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE ÁLVARO

L.V

Agradecer al despacho el trato recibido durante estos años, ha sido un proceso muy largo y que supone un gran desgaste emocional y sin embargo desde el primer día que tuve la reunión con vosotros he sentido que estaba tomado la decisión correcta en cuanto al despacho. En cuanto a Álvaro quiero agradecer su demostración de profesionalidad durante todo el proceso, ha estado soberbio en cuanto a la preparación, planteamiento y ejecución de toda la estrategia pensada desde un inicio. Ha demostrado también la gran capacidad humana que tiene, no sólo a la hora de obligarme a prepararme el juicio de la mejor manera posible sino también atendiendo a todas las llamadas y correos recibidos durante el proceso tan largo que hemos sufrido en este juicio. Siempre he sentido que estaba en las mejores manos y que podía confiar totalmente en él.

11/03/2018

A.A.

Quería daros las gracias por acompañarme en este tramo del durísimo camino que empezaba hace unos meses. Por darme la seguridad de estar en el día a día buscando una solución. Por ser tan ágiles en las respuestas. Cuando de repente la vida se gira 180º y el sueño se convierte en pesadilla, cuando no entiendes nada de lo que está pasando ni sabes cómo debes actuar para proteger lo único importante que es tu hijo, son pocas las fuerzas que te quedan y mucho el apoyo necesario

02/02/2017

Margarita Morais

Los 4 queremos decirte que has estado genial y muy astuto. Y que estamos muy muy satisfechos de haber puesto en vuestra mano nuestra vida , muy seguros porque nos defendéis como si fuera vuestra causa y vuestra propia familia. Eternamente agradecidos.

30/01/2015

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

10 + 7 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año