ANNA SALORT
Abogada

En el año 2011 se incorporó como letrada a ABA Abogadas, donde ejerce como profesional de la abogacía, incluyendo presencia ante los tribunales, especializada en todo tipo de asuntos relacionados con Derecho de Familia: divorcios, separaciones, liquidación de gananciales, modificación de medidas, medidas cautelares, ejecuciones por incumplimientos, procedimientos de patria potestad, procedimientos de filiación, procedimientos solicitando un régimen de comunicación y visitas con los abuelos) y otros asuntos de Derecho Civil (desahucios, incapacitación judicial, división de la cosa común, reclamación de cantidad)

Tras residir durante un año en Estados Unidos, obtuvo el certificado TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) en 2010.

Formación

  • Licenciada en Derecho y diplomada en estudios empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) de Madrid en junio de 2009
  • Realiza el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones entre octubre de 2010 y septiembre de 2011 en Zarraluqui Abogados de Familia en Madrid.
  • Curso en el Colegio de Abogados de Madrid sobre las modificaciones jurisprudenciales en Derecho de Familia tras las últimas Sentencias dictadas por el Tribunal Supremo (2013) impartido por Doña Encarnación Roca Trías

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE ANNA

Eliseo Zurdo

Gran trabajo Anna, enhorabuena! Un beso y gracias por tu dedicación y profesionalidad

03/10/2018

C.M.

Madre mía hasta se me han saltado las lágrimas. Muchas gracias Anna por tu ayuda y por aguantar mis nervios en todo el proceso.

12/04/2018

M.G.

Muchas gracias por un año de duro trabajo y dedicación. El trabajo ha sido impecable y no puedo dejar de agradecerte tanta pasión por defenderme y por luchar por lo que es justo

26/07/2017

Carlos Lomas

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda en este largo proceso, por vuestra paciencia conmigo y por vuestro magnífico, profesional e impecable trabajo. No he podido estar mejor asesorado en este asunto, tan importante para mí. Sin vosotras nunca hubiera llegado hasta aquí. Para mí hoy es un día importante. Creo que lo que hemos conseguido lo podemos encuadrar en la categoría de enorme éxito. Y me da mucha paz.

09/06/2017

Amaro González Olivares

Mis palabras no dependen del resultado, se refieren a lo pasado a lo trabajado y a lo logrado, porque para mi todo ha sido un proceso largo y doloroso del que he conseguido salir y en el que en parte gracias a vosotras he logrado sentirme persona y sentirme escuchado, me he sentido apoyado.  Anna, te agradezco de corazón el tiempo, el esfuerzo y la profesionalidad que has tenido todo el proceso y que has demostrado, especialmente, en el tramo final y en el remate, todo lo que me comentaste sucedió tal cual. Quiero daros a las dos las gracias por los consejos tanto profesionales como personales, por vuestra firmeza, por escuchar. Por vuestro apoyo en momentos muy complicados, por saber anticipar lo que ha ocurrido, por saber manejar bien las expectativas, por ser buenas profesionales.

21/06/2017

Yolanda Martín

Quiero agradecerte el trato personal que me has dado durante estos años. Muchas gracias por darme tantos ánimos y por tu visión siempre optimista, sobretodo en aquellos momentos en que las fuerzas me flaqueaban y no era capaz de ver el final del túnel.  Muchas gracias por tu trato siempre amable, por escuchar mis desahogos y miedos con buena cara y con una sonrisa, aunque estuvieras desbordada de trabajo. Enhorabuena por tu trabajo profesional y personal! Tienes que estar muy orgullosa del plus personal que le añades al trabajo que desempeñas.

20/07/2015

Solange Saban

Agradecerte tu buen trabajo, esfuerzo y cuidado. Siempre atenta y pendiente de todo. Sois mi bufete de referencia y os recomiendo cada vez que veo alguien con problemas de estos

30/01/2015

Mª Eugenia

Gracias. Todo salió fenomenal ni en mis mejores sueños gracias por todo. Si no es por ti no lo conseguimos

28/05/2014

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

2 + 12 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año