JULIA CLAVERO
Socia

Ha intervenido en numerosos procedimientos, acumulando más de una década de experiencia en el ejercicio de la abogacía, incluyendo presencia ante los tribunales, especializada en las áreas de:

  • Derecho de familia (divorcios, separaciones, modificación de medidas, liquidación de gananciales, etc.) y otros asuntos civiles (incumplimientos contractuales, negligencias, desahucios).
  • Derecho Penal (malos tratos, tanto de hombres como de mujeres, delitos socioeconómicos, delitos contra cosas y personas, estafas, abandono de familia, alcoholemia, delitos informáticos y ciberacoso).

En el 2008, fue nombrada socia de ABA Abogadas.

Siempre comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres y la lucha contra la violencia en el ámbito familiar ha escrito numerosos artículos, ha participado en conferencias e intervenido en entrevistas y tertulias en radio y TV.

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2004. El mismo año se incorporó como abogada a ABA Abogadas.

Formación complementaria

  • Curso Superior Mujer y Liderazgo (2012).

Ponencias y colaboración docente

  • Participación en la mesa redonda sobre La Igualdad organizada por la facultad de Derecho de la universidad de Castilla La Mancha (Marzo 2016).
  • Conferencia para prevenir la violencia entre los jóvenes en el Instituto de Enseñanza Superior Tetuán de Las Victorias (Nov.2015).
  • Participación en las Jornadas sobre Violencia de Género en el Colegio de Abogados de Cáceres (2011).
  • Ponente en la jornada de Violencia de Género en la Universidad Carlos III de Madrid (2010).
  • Profesora en el Master de la abogacía de la Universidad Europea de Madrid (cursos 2012 al 2017).
  • Profesora en el Curso Superior de compliance en el Instituto de Empresa en el curso 2016/2017.
  • Voluntariado en institutos públicos para formar a los jóvenes sobre igualdad, violencia de género, acoso escolar, etc.

CONTENIDOS DE JULIA

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE JULIA

Nieves Gª Aparicio

Muchas gracias por tu cariño y tu tiempo. Todo el mundo hace su trabajo pero hay quien lo hace poniendo su corazón.

31/12/2017

A.C.

Como abogada eres excepcional y como persona mucho más. He tenido muchísima suerte de haberte encontrado para ir sacando todo lo mío adelante.

18/12/2017

Jorge Donoso

Quería agradecerte todo lo que hiciste por nosotros y lo bien que salió todo. Nunca podré agradecerte todo, y pensar lo que me ha cambiado la vida. Gracias también por la felicitación navideña que la tengo en el mural del salón en primera plana. Sois unas profesionales excelentes y solo quería despedirme así

10/03/2017

Jordi Donoso Milla

Quiero agradecerte tu trabajo y tu cercanía, y decirte que me sentí tranquilo y protegido.

08/03/2016

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

5 + 12 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año