María Luz García

Abogada

Comenzó su carrera profesional como Abogada en septiembre de 2007, en el mismo despacho profesional en el que realizó las prácticas universitarias, en el Despacho Gil & Berrocal Abogados.

En junio de 2009 se incorpora a ABA Abogadas, donde ha llevado numerosos procedimientos, incluyendo presencia ante los tribunales, en las áreas de:

  • Derecho de Familia (divorcios, separaciones, liquidación gananciales, modificación de medidas, ejecuciones) y otros asuntos civiles (división pro indiviso, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de alimentos entre parientes).
  • Derecho Laboral (despidos individuales y colectivos, reclamaciones de cantidad modificación sustancial de las condiciones de trabajo, reclamación de incapacidades, sanciones).

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en 2007

Formación complementaria

  • Curso de Derecho Concursal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (2008)

Asociaciones

  • Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE MARÍA LUZ

Catalina Martinez

Yo tuve la suerte de conoceros hace años y estoy encantada con vosotras, sois muy cercanas y  eso da mucha confianza, en mi caso, me habéis tratado como a una amiga por lo que os estoy profundamente agradecida, no cambiéis nunca porque sois las mejores.

29/6/2018

A.M.

Estamos muy satisfechos con tus servicios, saliendo toda la verdad a la luz y reflejando todos nuestros derechos como trabajadores. …volvemos a darte las gracias por todo lo luchado. Te estaremos agradecidos siempre

19/02/2015

Margarita Briñon Trapero

Gracias, mil gracias por tu profesionalidad. Por tu buen hacer. Por toda la calma que nos has hecho sentir cuantas veces hemos acudido a ti. Siempre estaremos agradecidos.

21/03/2015

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

6 + 7 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año