María Luz García

Abogada

Comenzó su carrera profesional como Abogada en septiembre de 2007, en el mismo despacho profesional en el que realizó las prácticas universitarias, en el Despacho Gil & Berrocal Abogados.

En junio de 2009 se incorpora a ABA Abogadas, donde ha llevado numerosos procedimientos, incluyendo presencia ante los tribunales, en las áreas de:

  • Derecho de Familia (divorcios, separaciones, liquidación gananciales, modificación de medidas, ejecuciones) y otros asuntos civiles (división pro indiviso, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de alimentos entre parientes).
  • Derecho Laboral (despidos individuales y colectivos, reclamaciones de cantidad modificación sustancial de las condiciones de trabajo, reclamación de incapacidades, sanciones).

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en 2007

Formación complementaria

  • Curso de Derecho Concursal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (2008)

Asociaciones

  • Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

CONTENIDOS DE MARÍA LUZ

OPINIÓN

 

 

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE MARÍA LUZ

A.L.T.

Hola Mari Luz, un poco tarde pero es cuando he terminado de ver todo.  Sólo tengo que decirte que mejor no lo has podido hacer después de nuestra charla el viernes y de ver la grabación y leer las conclusiones me ha quedado más claro que es un muy buen trabajo. Un beso.

20/07/2018

A.M.

Estamos muy satisfechos con tus servicios, saliendo toda la verdad a la luz y reflejando todos nuestros derechos como trabajadores. …volvemos a darte las gracias por todo lo luchado. Te estaremos agradecidos siempre

19/02/2015

Margarita Briñon Trapero

Gracias, mil gracias por tu profesionalidad. Por tu buen hacer. Por toda la calma que nos has hecho sentir cuantas veces hemos acudido a ti. Siempre estaremos agradecidos.

21/03/2015

Catalina Martinez

Yo tuve la suerte de conoceros hace años y estoy encantada con vosotras, sois muy cercanas y  eso da mucha confianza, en mi caso, me habéis tratado como a una amiga por lo que os estoy profundamente agradecida, no cambiéis nunca porque sois las mejores.

29/6/2018

Alejandra Bernardo

No quiero que pase mucho más tiempo sin deciros que estoy muy contenta por el trato recibido por el despacho ABA […] Gracias por apoyarme y por vuestra profesionalidad, por ayudarme con lo que más me importa en la vida, mi hijo […] estoy muy satisfecha con el trabajo y el juicio.

09/12/2012

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

13 + 10 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año