MARTA MACHO
Abogada

Desde 2009 a 2011 realiza un periodo de prácticas y colaboraciones en el Despacho Lledó y Asociados de Bilbao en el área de Derecho de Familia y Sucesiones.

En 2011 realiza el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones en Zarraluqui Abogados de Familia, en Madrid, donde obtiene el Tercer Premio Universitario del Despacho con el trabajo «Los derechos sucesorios del conviviente supérstite en las diferentes legislaciones autonómicas versus la atención descuidada del legislador estatal». Posteriormente realiza un periodo de prácticas en este despacho.

Se incorpora a ABA Abogadas en junio de 2012.

Ha intervenido en numerosos procedimientos,incluyendo presencia ante los tribunales, en las áreas de:

  • Derecho de familia (divorcios, separaciones, gananciales, modificación de medidas) y otros asuntos civiles (testamentarías, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil).
  • Derecho Penal (violencia de género, abandono de familia, lesiones, apropiación indebida, alcoholemia).

Formación

  • Licenciada en Derecho más Especialidad Económica en la Universidad de Deusto de Bilbao en 2009

Formación complementaria

  • Estudio Tribunal de la Rota, dependiente de la Nunciatura Apostólica de España, a fin de conseguir la titulación de abogado de rotal (tramitación de nulidades eclesiásticas) (2014- 2017)
  • Seminario de Derecho Concursal: Anteproyecto de ley de reforma de la ley concursal de 17 de diciembre de 2010. Universidad de Deusto

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE MARTA

Gloria Redondo

Marta quiero darte las gracias en nombre de mi hija y en el mío. Por toda tú ayuda tanto profesional y personal.Cada juicio y momento difícil siempre has estado muy pendiente de las dos. Quiero darte la enhorabuena , todos y cada uno de los juicios  han  sido ganados . GRACIAS

12/07/2018

Gabriel García

Os estoy muy agradecido por todo lo que estáis haciendo por mí.

10/04/2018

Rodrigo Bueno

Sólo quería agradecerte el haberme ayudado, aunque ya se que vos decís que “es tu trabajo”. Sos una gran profesional y pareces también ser una muy buena persona.

05/02/2018

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

9 + 11 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año