MÓNICA RUIZ
Socia

Se incorporó como letrada en ABA Abogadas donde inició su trayectoria como abogada. Cuatro años después, en 2005, la socias fundadoras decidieron nombrarla socia del despacho.

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desde 2001 ejerce como profesional de la abogacía especializada en todo tipo de asuntos relacionados con Derecho de Familia —ejecución de divorcios y separaciones, negociación y modificación de medidas, liquidación de la sociedad de gananciales, etc.— y en Derecho Laboral —indemnizaciones por despidos, expedientes de regulación de empleo, etc.—, así como otros asuntos civiles.

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2001.

Colaboración docente

  • Profesora en el Master de la abogacía de la Universidad Europea de Madrid (cursos 2013 al 2017).

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE MÓNICA

Catalina Martinez

Yo tuve la suerte de conoceros hace años y estoy encantada con vosotras, sois muy cercanas y eso da mucha confianza, en mi caso, me habéis tratado como a una amiga por lo que os estoy profundamente agradecida, no cambiéis nunca porque sois las mejores.

29/6/2018

Mariluz Praena

Muchas gracias, todo ha sido debido a ti, a lo bien que haces tu trabajo , las ganas y el empuje que pones en ello. Ya te dije una vez, que estas situaciones son muy dolorosas y desagradables. Normalmente, los abogados suelen ser más fríos y distantes. Tú haces que las cosas sean más fáciles, contagias tu optimismo y eres muy buena. Ojalá todos los abogados fuesen como tú. Espero que nadie te quite tus ganas y tu ilusión y que puedas seguir ayudando a la gente como lo has hecho conmigo. No te digo esto por la sentencia, porque aunque hubiese sido negativa, tú lo hiciste genial, no lo podías haber hecho mejor. Muchas gracias otra vez Mónica, por tu profesionalidad y sobre todo por tu cariño, a la hora de tratar a tus clientes. y por hacerlo todo más fácil, más humano.

20/02/2014

Ángel Luis Humbrías

Te aseguro que a lo largo de estos 2 largos años he aprendido mucho gracias a ti y quiero manifestarte mi más sincero agradecimiento por ello. En los momentos más oscuros me has aportado luz, cordura y, sobre todo, serenidad y esperanza. Y una paciencia casi infinita aguantando mis momentos de desesperación. Una vez más muchas gracias! Por otra parte me gustaría que hicieras extensivo mi agradecimiento a todas las personas del despacho que de una u otra forma han hecho posible que estemos hoy en donde estamos. Seguramente haya sido el momento más duro en toda mi vida junto con la comprobación de la manipulación por parte de mi ex de mis hijos para tratar de obtener algún tipo de rédito en el divorcio. Una vez más muchas gracias. Muchas gracias por tu comprensión. Porque, créeme, no es nada fácil divorciarse. Al menos a mi no me ha resultado nada fácil.

30/09/2013

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

3 + 4 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año