Twitter YouTube RSS

Inicio › Nuestro despacho

Nuestro despacho La experiencia en los tribunales de nuestras socias y abogadas suman más de cien años

Fundado en 1995 por Cristina Almeida y Ana Clara Belío con el objetivo de ofrecer a los particulares servicios jurídicos con la calidad de los grandes despachos. La trayectoria anterior de las socias fundadoras y los más de veinte años de ejercicio profesional nos ha permitido acumular una larga tradición en derecho de familia y laboral y penal y una amplia experiencia en derecho, civil y administrativo. Nuestras socias y abogados acumulan una experiencia profesional que suma más de cien años de presencia activa en los tribunales.

En ABA Abogadas tenemos siempre presente que trabajamos para personas, personas preocupadas por un problema jurídico. Por eso no sólo las asesoramos, también las escuchamos y también les ofrecemos apoyo moral. Nuestros clientes necesitan que nuestras socias y abogados estén disponibles ante cualquier consulta y saber que tienen a su abogado muy, muy cerca. 

Otros valores importantes para nuestro despacho son la profesionalidad, el compromiso y la perseverancia. Luchamos con perseverancia para conseguir el mejor acuerdo, el mejor resultado para nuestros clientes, bien por medio de la negociación o bien en los tribunales.

Sabemos que cada persona es diferente, cada familia es diferente, cada caso es diferente y por ello, para nosotros cada uno de nuestros clientes es un cliente especialmente importante. Para hacer realidad este trato personalizado hemos creado el área de Atención al Cliente, donde un equipo de tres personas, dirigido por una de las socias del despacho, Anabel Moreno, se ocupa en exclusiva de las tareas de recepción, atención y facturación individualizada y seguimiento de cada caso.

Por último, queremos que nadie se quede sin asesoramiento ni defensa por razones económicas, por lo que siempre trabajamos con presupuestos personalizados y ofrecemos facilidades de pago a quienes lo necesiten.

Últimos casos de éxito

Último artículo: conoce tus derechos

  • ¿Gananciales o separación de bienes? 19may2017

    Parece que en la sociedad actual aún es tabú hablar de ciertos temas, como el de decidir casarse en gananciales o con separación de bienes, ya que muchos consideran que se pierde el romanticismo. No obstante, la realidad nos demuestra que tener regulada la situación económica de la pareja es importante, no sólo por una posible separación o divorcio, sino también de cara a otras situaciones familiares como disolución, creación de empresas y otros

    Artículo completo ›

ABA Abogadas

c/ Serrano 40, 2.º izda. – 28001 Madrid (España)

Metro Línea 4 Serrano

  • Teléfono (+34) 91 597 43 43
  • Fax (+34) 91 556 95 26
  • Horario de atención al cliente L-J: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: de 9:00 a 14:00
  • No cerramos ningún mes del año; abrimos todos los días laborables

Contacta con nosotros

Correo electrónico administracion@aba-abogadas.com

© ABA Abogadas, 1995–2017 | Aviso legal eidoweb