Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

LinkedIn Facebook Twitter YouTube RSS

InicioNuestro despacho › ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Un equipo formado siempre por una socia y uno o dos abogados te atenderán

Socias y abogados

Todas nuestras socias son especialistas en Derecho de Familia y Civil. Cada una de ellas tiene además otra especialización en Derecho Laboral, Penal o Administrativo.

Nuestros abogados son también todos especialistas en Derecho de Familia y Civil así como en  alguna otra área de derecho.

Atención al cliente

En ABA Abogadas tenemos un equipo de tres personas para este fin, Sara López, Paloma Martín y Anabel Moreno, socia dedicada en exclusiva a la atención de nuestros clientes.

Colaboradores externos

Contamos con peritos de distintas especialidades en apoyo de la actividad jurídica del despacho: medicina, psicología, psicología infantil, urbanismo —arquitectos, aparejadores—, fiscalidad y otros. Recurrimos a la gestión especializada externa en apoyo de determinadas funciones del despacho: servicios informáticos, contabilidad, gestión estratégica y gestión de los recursos humanos.

Licenciados en formación

Para asegurar el crecimiento de la plantilla, ABA Abogadas tiene suscritos convenios de formación con distintos centros docentes, en particular con la Universidad Carlos III de Madrid,  seleccionando a los becarios que escogen realizar sus prácticas en nuestro despacho. Estos abogados, con experiencia inferior a un año, desarrollan habitualmente en el despacho tareas de formación y apoyo.

Últimos casos de éxito

Último artículo: conoce tus derechos

  • Se acuerda estimar la compensación de créditos como causa de oposición en una ejecución 14feb2018

    Mediante Auto de fecha 7.02.2018 el Juzgado de Primera instancia nº 85 de Madrid acuerda estimar la compensación de créditos opuesta por Aba Abogadas contra la ejecución presentada contra su cliente, de manera que, la cuantía que solicitaba el actor en demanda como pago del exceso de adjudicación en la liquidación de gananciales se ve compensada por otra deuda que había contraído éste a su vez con la demandada por impago de pensiones de alimentos, compensatoria y gastos extraordinarios, sin imposición de las costas del incidente.

    Artículo completo ›

ABA Abogadas

c/ Serrano 40, 2.º izda. – 28001 Madrid (España)

Metro Línea 4 Serrano

  • Teléfono (+34) 91 597 43 43
  • Fax (+34) 91 556 95 26
  • Horario de atención al cliente L-J: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: de 9:00 a 14:00
  • No cerramos ningún mes del año; abrimos todos los días laborables

Contacta con nosotros

Correo electrónico administracion@aba-abogadas.com

© ABA Abogadas, 1995–2018 | Aviso legal eidoweb