Servicios

Delitos

Servicios

Delitos

Representación jurídica en materia penal y de delitos

Desde su origen, el equipo de ABA Abogadas ha sido especialmente sensible a los delitos derivados de la convivencia familiar, tales como la violencia doméstica en cualquiera de sus formas o las agresiones contra los hijos.

Contamos con una dilatada experiencia en la materia, situándonos del lado más vulnerable de la balanza para ofrecer un servicio riguroso, fiel al compromiso ético del despacho y a los valores que promovemos.

Abarcamos todas las fases propias del procedimiento penal y diseñamos la estrategia adecuada a cada caso y a cada circunstancia particular.

Contacta con nosotras

6 + 11 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Nuestros servicios

l

Maltrato, abandono, agresiones de todo tipo

l

Abusos sexuales, pornografía infantil

l

Injurias y calumnias, amenazas y coacciones

l

Robos, estafas

l

Alcoholemia, omisión del deber de socorro

l

Negligencias

l

Delitos socioeconómicos

l

Delitos informáticos, ciberacoso

l

Delitos leves

Opiniones de nuestros clientes

Me he sentido muy arropado. Cuando una persona va a un abogado busca a alguien que le escuche y que le entienda, y la seguridad de que se van a dejar la piel por ti. Esos dos elementos están muy presentes en ABA Abogadas.

Ejecutivo de empresa multinacional

Desde el primer momento fui muy bien asesorado y aconsejado, permanentemente me sentí en buenas manos.Para mí han traspasado la línea cliente-abogado, las considero unas amigas.

Ángel Luis Humbrías

Me he sentido muy tranquila y arropada en todo momento. Con las abogadas he tenido una relación muy cercana, incluso de amistad, y eso se agradece. Con ABA Abogadas estoy segura
de que uno gana poniéndose en sus manos.

Paloma Martín-Albo

Son un despacho muy cercano que genera confianza plena. Aportan seguridad, asesoramiento integral en todos los aspectos del conflicto familiar, claridad en cuanto al caso y una dedicación de 10 al cliente.

Gemma Cerrada

Casos recientes en delitos

Régimen de visitas progresivo en favor del padre con pernoctas desde el primer momento por no existir situación de desamparo

En fecha 22.06.2018 se dicta Sentencia por el JPI nº 1 de Bergara en procedimiento de modificación de medidas según la cual, procede revocar las medidas establecidas en el Auto dictado en medidas provisionales y se fija un régimen progresivo de visitas en favor del padre, con pernoctas desde el primer momento, hasta llegar a un régimen de visitas normalizado y la mitad de las vacaciones escolares, y ello por entender que no existe situación de desamparo cuando los menores están con su padre y que la figura paterna es primordial para los hijos.

Estás a un clic de conseguir representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Información relacionada en materia penal y de delitos

OPINIÓN

Archivo y sobreseimiento del procedimiento penal seguido por un delito contra la salud pública contra un empleado de una asociación cannábica

En fecha 13.06.2018 se dicta auto por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas según el cual, concluida la instrucción de la causa, se acuerda, según lo solicitado por Aba Abogadas, el archivo y sobreseimiento del procedimiento penal seguido por un delito contra la salud pública contra un empleado de una asociación relacionada con el cultivo y consumo de cannabis, al no haber quedado acreditada su participación en los hechos. En cambio, se acuerda la continuación de la causa respecto de Presidente, Vicepresidente y Secretario de dicha asociación.

MEDIOS

VÍDEOPOSTS

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

6 + 6 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año