LARA SÁNCHEZ
Asociada

Comenzó su trabajo profesional en el 2004 en J. Rotondo Abogados, llevando casos de Derecho Civil, Penal y Derecho al honor.

Se incorpora a ABA Abogadas en el 2006, donde ejerce como profesional de la abogacía, incluyendo presencia en los tribunales, en diversas áreas:

  • Derecho de Familia (divorcios, separaciones, liquidación gananciales, modificación de medidas) y otros asuntos civiles (desahucios, negligencias médicas, incumplimientos contractuales, reclamaciones de cantidad, reclamación preferentes.
  • Derecho Penal (malos tratos, incumplimiento del pago de pensiones alimenticias, abuso sexual, lesiones, coacciones).
  • Contencioso Administrativo (responsabilidad patrimonial de la administración pública, acoso en el ámbito funcionarial).

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2002.
  • En 2003 realizó el Master en el Ejercicio de la Abogacía impartido por la Universidad Carlos III de Madrid.

CONTENIDOS DE LARA

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE LARA

Carmen Ramírez

“¡Muchas gracias por todo. Eres una gran profesional. Un abrazo!”

07/10/2019

 

Antonio Salces Chacón

“Me parece muy correcto el trabajo realizado y te lo agradezco. Al leerlo todos (mi familia) coincidimos en que es tranquilizador estar en vuestras manos”

10/07/2019

Montserrat Martínez

Solo te escribía para darte las GRACIAS por la tarde del lunes y el día de ayer. Nos has tratado con una cariño y una cercanía tremenda!!! Celia se sintió muy a gusto contigo y muy bien tratada y acogida por ti…por tanto yo más!

 De verdad gracias por todo y sobre todo por ser tan buena gente y tratarnos tan bien. Ha sido un verdadero lujo el haberte conocido!!!

02/07/2019

L.M.G.S.

Muchas gracias por vuestro trabajo tan efectivo y profesional, como por la ayuda que me habéis proporcionado en todo momento

18/01/2019

Pepa Royuela

Darte las gracias por el excelente trabajo que hiciste que ayer no lo pude hacer…. Felicidades de verdad y no acostumbro a dorar los oídos

10/02/2016

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año