Servicios

Familia

Servicios

Familia

Asesoramiento ante conflictos de familia

 

Como especialistas en Derecho de Familia, seña de identidad de nuestro despacho, en ABA Abogadas conocemos y entendemos de primera mano los primeros conflictos derivados de la ruptura matrimonial o de pareja, tales como la decisión sobre guarda y custodia plena o compartida, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, la atribución del uso y disfrute del domicilio familiar o la fijación o no de la pensión compensatoria a cargo de un cónyuge. 

Ofrecemos a nuestro cliente, hombre o mujer, un asesoramiento personal y jurídico actualizado a la realidad social y económica, velando siempre por el beneficio e interés del menor. Cada  familia es diferente y, por tanto, exige una solución distinta y  adaptada a sus circunstancias. Acompañamos al cliente en cada fase del conflicto: desde la búsqueda de una solución amistosa y consensuada hasta su resolución, llegado el caso, ante los Tribunales.

Somos conocedores del cambio socio-económico consecuencia del Covid-19 que puede afectar a las familias de manera temporal o a largo plazo, por lo que nuestro asesoramiento incluye la modificación de medidas, incluyendo el nuevo proceso especial regulado por el RDL 16/2020. 

Siempre de la mano de nuestro cliente, desde su inicio hasta su fin, alcanzaremos la mejor solución.

Contacta con nosotras

3 + 1 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Nuestros servicios

 

l

Divorcios nacionales e internacionales

l

Medidas Paternofiliales

l

Modificación de Medidas

l

Derechos de los abuelos y personas dependientes

l

Medida cautelar 158 CC

l

Elección y/o cambios de colegio

l

Incumplimiento de obligaciones

l

Ejecuciones de sentencias

l

Acogimiento y adopción

l

Liquidación de sociedad de gananciales

l

División de la cosa común

l

Indemnizaciones en régimen de separación de bienes

l

Acuerdos prematrimoniales

Opiniones de nuestros clientes

 

Me he sentido muy arropado. Cuando una persona va a un abogado busca a alguien que le escuche y que le entienda, y la seguridad de que se van a dejar la piel por ti. Esos dos elementos están muy presentes en ABA Abogadas.

Ejecutivo de empresa multinacional

Desde el primer momento fui muy bien asesorado y aconsejado, permanentemente me sentí en buenas manos.Para mí han traspasado la línea cliente-abogado, las considero unas amigas.

Ángel Luis Humbrías

Me he sentido muy tranquila y arropada en todo momento. Con las abogadas he tenido una relación muy cercana, incluso de amistad, y eso se agradece. Con ABA Abogadas estoy segura
de que uno gana poniéndose en sus manos.

Paloma Martín-Albo

Son un despacho muy cercano que genera confianza plena. Aportan seguridad, asesoramiento integral en todos los aspectos del conflicto familiar, claridad en cuanto al caso y una dedicación de 10 al cliente.

Gemma Cerrada

Experiencia reciente

 

Estás a un clic de conseguir representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Información sobre familia

OPINIÓN

MEDIOS

VÍDEOS

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente cualificada, ética y comprometida.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año