Más de 10 profesionales a su servicio

Más de 10 profesionales

a su servicio

La socia fundadora de ABA Abogadas, Ana Clara Belío, dirige un equipo especializado en resolver conflictos de familia de más de 20 profesionales, entre abogados y personal de apoyo.

Nuestra especialidad exige mucho más que conocimientos jurídicos. Exige capacidad de escucha, dedicación, personalización de las estrategias, acompañamiento permanente. Por ello, además de seleccionar letrados con el compromiso y las habilidades necesarias, contamos con un equipo de profesionales dedicado a la atención del cliente, cuatro expertas administrativas consagradas a que cada cliente esté constantemente atendido, con una solución adecuada a sus circunstancias personales.

Expertos que ponen toda su experiencia y disponibilidad total al servicio de los intereses de los clientes.

Ana Clara Belío

Socia Directora

Olatz Alberdi

Socia

Julia Clavero

Socia

Rosa López

Socia

Mónica Ruiz

Socia

María Luz García

Asociada

Clara Campos

Abogada

Gemma Pérez

Abogada

Silvia Calzón

Abogada

Lara Sánchez

Asociada

Tania Pose

Asociada

Atención al cliente

ABA Abogadas consideró desde su fundación que la atención al cliente de un bufete de servicios legales requiere, además de competencia técnica, unas elevadas condiciones de discreción, sensibilidad y empatía.

Anabel Moreno se incorporó al despacho desde su creación en 1995, después de haber trabajado durante varios años en distintas empresas de servicios —El Corte Inglés entre ellas— en áreas de atención al cliente. Es responsable de Atención a Cliente y Administración.

Anabel Moreno

Anabel Moreno

Jefa de Administración

Paloma Martín

Paloma Martín

Atención al cliente