Consultas presenciales

W

Requisitos para realizar la consulta presencial

  • Cita previa: Los clientes deberán acudir siempre con cita previa. Si llegan antes de la hora fijada deberán llamar previamente por teléfono para saber si puede ser atendido en ese momento o deben esperar a la hora fijada. Si se llega con retraso, deberá llamar para comprobar si puede ser atendido o se debe concertar nueva cita previa.

  • Medidas de seguridad e higiene: Si disponen de guantes y mascarillas deberán traerlas, y si no se les proveerán en el despacho, al igual que gel desinfectante.

    El despacho garantiza la posibilidad de mantener la distancia preventiva de 1 metro entre personas, eliminando objetos que puedan ser sustancialmente foco de infección. Después de cada consulta, la sala será desinfectada para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

  • Acceso restringido: No están permitidas las aglomeraciones por lo que se permitirá un solo acompañante si el cliente por falta de movilidad, dependencia o similar, lo necesita.

    En cualquier caso ABA Abogadas continua ofreciendo consultas telefónicas o por videoconferencia, concretando con el cliente, al solicitar cita previa, el modo de establecer la comunicación a fin de que sea lo más parecida a una consulta presencial.

Publicaciones y prensa

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente cualificada, ética y comprometida.

    Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

    Horario de atención al cliente

    L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
    V: De 09:00 a 14:00

    No cerramos ningún mes del año