MONTSERRAT GARCÍA SANTOS

Abogada

Durante dos años (junio de 2017 – junio de 2019) realizó prácticas en despachos de abogados, colaborando fundamentalmente en temas de Derecho de Familia y Derecho Penal (violencia de género, entre otros).

Una vez colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en julio de 2019, comenzó su carrera como profesional independiente, con presencia ante los tribunales, colaborando desde diciembre de ese mismo año con el despacho Justo De Pedro Abogados y llevando procedimientos de Derecho Civil, Contencioso-Administrativo y Derecho Penal

En julio de 2022 se incorpora a ABA Abogadas.

Formación

  • Curso de especialista en valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación (2020), Aranzadi Thomson Reuters.
  • Curso Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar (2017), Universidad Rey Juan Carlos.
  • Máster de Acceso a la Abogacía (2017-2018), Universidad Autónoma de Madrid.
  • Grado en Derecho (2013-2017), Universidad Complutense de Madrid.

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE MONTSERRAT

Hugo A. Kliczkowski Juritz

He tenido un excelente asesoramiento y han llevado adelante una exitosa gestión.
Exitosa no solo por el resultado obtenido sino por el clima que ha quedado en una situación difícil.
Tanto Clara como Montse han sido muy colaborativas y me han dado entrevistas cálidas y sobre todo efectivas.

26/12/2023

V.G.R

“Gracias a Montserrat Garcia Santos, que ha estado en cada uno de mis malos momentos!!

Su atención máxima, junto con su gran profesionalidad, que su asesoramiento te da la seguridad que necesitas en los momentos complicados.

Como personas increíble, no duraría en repetir sus servicios una y mil veces más.

Es una suerte que me recomendasen el centro ABA y conocerla.»

21/02/2024

P.G.S

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Montse. Ha dado paz a mi vida y muchísima tranquilidad. Siempre que la he necesitado ha estado. Me ha resuelto las dudas las veces que ha hecho falta. Ya se la he recomendado a un conocido y lo haré siempre que me pregunten por un abogado de confianza. Tengo mucho cariño a Montse y la agradeceré todo siempre. Obtuvo más de lo que me podía esperar en el juzgado. P.G.S”

Fecha: 14/06/24

José Martín-Maestro

“Quiero agradecer a Montserrat su dedicación en mi caso de divorcio contencioso, realizado con gran profesionalidad y pendiente de todos los detalles.  Me inspira una gran confianza precisamente en esos momentos en los que más falta te hace tener un buen apoyo legal y emocional. Por otro lado, es una persona con la que es fácil empatizar por su buen carácter y por la seguridad que inspira.»

13/06/24

Ana

“Me gustaría agradecer el trato y profesionalidad de Montse. Me ha ayudado en varios procedimientos y en cada uno de ellos su labor ha sido impecable. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación, me has ayudado mucho.”

23/06/24

Ignacio Sojo

“Montserrat es una persona muy capaz, profesional y con un excelente trato hacia el cliente. Posee un atributo muy importante que es el de la paciencia y escucha activa, siendo estos dos componentes básicos para el servicio brindado. Me gustaría enfatizar y resaltar su capacidad para resolver problemas complejos y abordar casos de manera efectiva.

Su compromiso con la ética, los estándares profesionales igual que su atención al detalle y su capacidad para cumplir con plazos u objetivos acompañan su empatía, amabilidad y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes.

La verdad es que estoy muy contento con los logros conseguidos de su mano. Gracias”

24/06/24

Anónimo

“La acogida de Montse ha sido vital para entender cómo podía protegerme y relacionarme en mi situación. Sentir que seimpre estoy informada de todo para poder ir tomando mis decisiones y su presencia y saber hacer me acompañan en todo momento. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS,”

25/06/24