Obligaciones y contratos

Obligaciones y contratos

Asesoramiento en materia de obligaciones y contratos

La amplia variedad de contratos que regulan las diversas relaciones jurídicas entre particulares despliega, a su vez, una serie de derechos, de obligaciones y de efectos con alcance legal. Por la importancia que la práctica contractual supone para el día a día de las personas,  desde ABA Abogadas ponemos a disposición del cliente un equipo de letradas expertas, con dilatada experiencia y capaces de solventar los problemas que puedan surgir alrededor de un contrato.

Debido a la crisis del Covid 19, personas y profesionales se han visto abocados a incumplir con las obligaciones acordadas en contratos firmados que tenían una voluntad de continuidad que se ha visto frustrada. En base a la cláusula rebus sic stantibus, de elaboración jurisprudencial, se permite ante circunstancias sobrevenidas, adecuar o modificar las obligaciones contractuales si concurren varios requisitos como son la existencia de una causa imprevisible e inesperada, imposibilidad de cumplir lo acordado y buena fe contractual, se podrán paliar los efectos de dichos incumplimientos. Desde Aba Abogadas podemos ayudarte.

Contacta con nosotras

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Nuestros servicios

Ejecución de contratos

Resolución de contratos

Incumplimiento de contrato

Procedimientos Monitorios

Reclamación de cantidades

Reivindicatoria de dominio

Moratorias

l

Conflictos en comunidad de propietarios

l

Nulidad de contrato y/escritura por cláusulas abusivas

Opiniones de nuestros clientes

Me he sentido muy arropado. Cuando una persona va a un abogado busca a alguien que le escuche y que le entienda, y la seguridad de que se van a dejar la piel por ti. Esos dos elementos están muy presentes en ABA Abogadas.
Ejecutivo de empresa multinacional

Desde el primer momento fui muy bien asesorado y aconsejado, permanentemente me sentí en buenas manos.Para mí han traspasado la línea cliente-abogado, las considero unas amigas.
Ángel Luis Humbrías

Me he sentido muy tranquila y arropada en todo momento. Con las abogadas he tenido una relación muy cercana, incluso de amistad, y eso se agradece. Con ABA Abogadas estoy segura de que uno gana poniéndose en sus manos.

Paloma Martín-Albo

Son un despacho muy cercano que genera confianza plena. Aportan seguridad, asesoramiento integral en todos los aspectos del conflicto familiar, claridad en cuanto al caso y una dedicación de 10 al cliente.
Gemma Cerrada

Estás a un clic de conseguir representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Información relacionada con obligaciones y contratos

OPINIÓN
MEDIOS
VÍDEOPOST

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00