ROSA LÓPEZ
Socia

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000.
En el 2001 realizó el Máster en el Ejercicio de la Abogacía impartido por la Universidad Carlos III de Madrid, compatibilizando sus estudios con su trabajo como abogada en Sampere y Asociados, fundamentalmente en el ámbito del Derecho Laboral.

Se incorpora a ABA Abogadas en el 2002, donde ha adquirido una dilatada
experiencia en el ejercicio de la abogacía en las áreas de:

· Derecho de Familia: procedimientos de divorcio, modificación de medidas, relaciones paternofiliales, filiación y liquidación de la sociedad de gananciales, entre
otros.

·  Derecho Civil: arrendamientos urbanos, liquidación de proindiviso, reclamaciones de cantidad, nulidad de escrituras públicas, responsabilidad civil contractual y extracontractual entre otros.

·  Derecho Laboral: despido, expedientes de regulación de empleo, extinciones de la
relación laboral a instancia del trabajador por incumplimiento grave de la empresa,
modificaciones sustanciales, reclamaciones de derechos y procedimientos frente a
la seguridad social.

En el 2008 es nombrada socia del despacho.

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000.
  • En el 2001 realizó el Master en el Ejercicio de la Abogacía impartido por la Universidad Carlos III de Madrid, compatibilizando sus estudios con su trabajo como abogada.
  • En 2010, realiza el curso de Master en Administración y Dirección de Despachos en el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Colaboración docente

  • Profesora en el Master de la abogacía de la Universidad Europea de Madrid (cursos 2012 al 2017).
  • Profesora en el grado de Derecho de la Universidad Europea de Madrid.

CONTENIDOS DE ROSA

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE ROSA

Cristina García Gatell

Quería darte las gracias por todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación durante el proceso! Aunque ya te las di en persona, y sé que ahora hay una segunda parte que vas a luchar y estoy convencida que será con pulcritud y excepcionalidad como todo lo que has hecho hasta ahora y espero poder tener la oportunidad de seguir estando en contacto contigo porque puedo aprender mucho de ti… … consciente de lo afortunada que he sido de haberos encontrado en mi camino, a todos y cada uno de vosotros, porque siento que he tenido apoyo, profesionalidad y competencia absoluta a mi alrededor y que he contado con el inmejorable equipo que jamás podía imaginar!!! Y eso es lo que me llevo y no olvidaré Nunca!

08/05/2017

G.

Agradecerte tu gran profesionalidad y todo lo que has realizado, muchísimas gracias por todo, ha sido un placer. Sinceramente, no pensé que iban a pagar el 100%, no obstante feliz porque puedo pasar página…

08/05/2017

Elena Roldán

Gracias por todo. No solo por haber sido mi abogada en lo más duro y difícil de mi vida, por todo lo demás también, que no es poco.

27/03/2017

B.P.I.

Os agradezco de corazón todas las gestiones y trabajo que habéis hecho en mi nombre. No sé qué habría hecho sin vosotras. Os tendré en cuenta cuando me surjan otros problemas legales.

18/01/2017

P.M.T

Quiero decirte que ocurra lo que ocurra, es decir, que ganemos o perdamos, fue fantástico tu planteamiento y exposición, me dejaste con la boca abierta, vamos como siempre!! es un lujo tenerte como abogada, no te cambiaría por nadie!!

17/02/2013

Óscar Silles

No quería dejar pasar más tiempo sin agradecerte tu trabajo, ayuda y dedicación prestada en mi caso. ……Te debo unas Gracias con Mayúsculas, GRACIAS POR TODO ROSA!. De corazón te lo digo.

17/02/2013

P.M.T

Eres la mejor […] y tengo a la mejor abogada, ganamos el juicio, muchas gracias por tu maravillosa ayuda.

12/09/2012

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

12 + 3 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año