En ABA Abogadas nos complace anunciar la incorporación de la reconocida jurista Encarnación Roca Trías a nuestro despacho.

Con una trayectoria que ha marcado hitos históricos en el ámbito jurídico, Encarnación ha sido Magistrada del Tribunal Constitucional (2012-2021), ocupando la Vicepresidencia durante los últimos tres años, y la primera mujer en convertirse en Magistrada de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

Como Catedrática de Derecho Civil, su legado académico y científico ha sido fundamental, especialmente en el estudio del Derecho Civil Catalán y del Derecho de Daños, áreas en las que sus publicaciones son referentes esenciales. Además, ha sido reconocida con importantes distinciones como la Gran Cruz de Isabel la Católica, la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort y la Creu de Sant Jordi.

En ABA Abogadas nos esforzamos diariamente por brindar un servicio jurídico de excelencia, y es un honor contar con una profesional de la talla de Encarnación Roca Trías, cuya experiencia, conocimiento y compromiso consolidan nuestro propósito de ofrecer asesoramiento de máxima calidad a nuestros clientes.

¡Bienvenida, Encarnación! Estamos seguras de que esta etapa juntas será extraordinaria.

Más información aquí.