Personalize the information you receive by selecting targeted content and special offers. During the campaign, he relished in the idea of building the wall and banning Muslims from being able to freely enter viagra professional Australia the U.

Recordando los años 80, la movida y la música que tarareo de aquellos años, hacen que resuene en mi cabeza Mecano, y la canción Hawaii Bombay.

hawaii Sara Aba abogadas
Hace años estaba en mi mente como uno de mis sueños ¡ir a Hawaii! porque como dice la canción, “Hawaii Bombay es un paraíso”. Y se cumplió. Hice las maletas, y en el 2013 fui a dos islas del tan ansiado Hawaii: Oahu y Maui.

Están situadas en las antípodas de España, en la Polinesia, a varias decenas de miles de kilómetros. Si se hace el viaje, mejor hacerlo con escala en Los Ángeles y allí visitar Hollywood, y su paseo de la fama; Beverly Hills, con calles y tiendas tan famosas; Bel Air, popular por una de las series más conocidas… Hay decenas de sitios famosos gracias a series, películas y fotografías tan icónicas como La, La Land o Pretty woman.

Desde Los Ángeles a Oahu, ciudad más visitada de Hawaii, 5 horas viendo mar, el magnífico Pacífico. Llegas a un remanso de paz y tranquilidad, con una temperatura agradable y un sol radiante. Te reciben con una sonrisa y un Lei – un collar de flores-, símbolo de hospitalidad que representa la belleza de las islas hawaianas y el espíritu aloha que se extiende por estas islas.

Oahu es conocida por la serie Perdidos y, para los que les guste la historia, por Pearl Harbour, cuyo bombardeo dio origen a la participación de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial. Cuando sales del aeropuerto te quedas maravillado por la vegetación, volcanes, playas, naturaleza, relax y el buen ambiente que surge. Te haces consciente en cuanto llegas a Honolulu, la principal ciudad, con casi 400.000 habitantes y con deportes al aire libre como el surf y el snorkel que se practica en toda la isla, también puedes avistar ballenas, tortugas y más animales marinos. Y disfrutas del agua tranquila y de un turquesa como pocas playas del mundo. Está situado entre dos volcanes, Waiʻanae y Koʻolau. Es la fusión entre las culturas oriental y occidental, y los valores de tradición de la cultura nativa hawaiana con sus costumbres, música, leyendas, valores y tradiciones. Allí la gente te dice con una sonrisa: «Aloha», que significa hola, adiós o bienvenido o también: «Mahalo», gracias.

No me equivoqué al elegir destino, especial y único para mí. Estando allí, pensaba: ¿Cuántas veces voy a estar en Hawaii?. Y la respuesta era clara y sencilla: «Solo una vez»; pero parece que fallé, porque este año por mi 40 cumpleaños voy a volver a viajar a mi paraíso particular, aunque esta vez cambiaré de islas.

Os recomiendo una vez en la vida ir a Hawaii, que, como dice la canción, es un paraíso.