TANIA POSE
Asociada

Tania es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en la promoción 2005-2010, y colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). En 2010/2011 realizó el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones en Zarraluqui Abogados de Familia y, al finalizar el mismo, se incorporó al despacho Hernández Claverie, donde comenzó a trabajar en asuntos de derecho de familia.

En enero de 2012 pasa a formar parte de ABA Abogadas, donde fue nombrada Asociada en junio de 2019.

Desde su incorporación, ejerce como profesional de la abogacía (demandas, acuerdos, juicios), especializada en todo tipo de asuntos relacionados con:

  • Derecho de Familia (divorcios, separaciones, modificación de medidas, liquidación de gananciales, jurisdicción voluntaria) así como en otros asuntos civiles (incapacidades, reclamaciones de cantidad, etc.).
  • Derecho Laboral (despidos individuales y colectivos, sanciones, extinciones, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales, incapacidades, etc.)

Además de lo anterior, colabora con la Asociación Mabea como asesora jurídica. 

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en junio de 2010.
  • En 2010-2011 realiza el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones en Zarraluqui Abogados de Familia, en Madrid.
  • Curso Superior Mujer y Liderazgo en Aliter. Escuela Internacional de Negocios (2017/2018).
  • Jornadas sobre Derechos fundamentales de los trabajadores y modificaciones de las condiciones laborales (2015), organizadas por Comisiones Obreras con Magistrados del TSJ y del TS como ponentes.
  • Curso en el Colegio de Abogados de Madrid sobre las modificaciones jurisprudenciales en Derecho de Familia tras las últimas sentencias dictadas por el Tribunal Supremo (2013), impartido por Doña Encarnación Roca Trías.
  • Curso en el IV Congreso Internacional de Derecho Internacional Privado impartido en la Universidad Carlos III de Madrid.

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE TANIA

José Alberto Penin Guimarey

“ Atentas, serviciales, cercanas. Profesionales con mayúsculas”.

15/07/2019

Jesús Maguregui Lacha

 “Mi experiencia es inmejorable. Trato humano muy cercano. Magnífica comunicación y explicación detallada de todos los pasos que íbamos dando. Independientemente del resultado que obtengamos, tengo muy claro que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Se han convertido en mis “abogadas de cabecera””.

10/07/2019

Cristina Gatell Sánchez

“Excelente profesionalidad e involucración titánica. Son las mejores abogadas con las que podía haber contado sin duda. Aparte de su magnífica competencia en el ámbito legal, conjugan su Expertise en conocimiento con un impecable trato humano con sus clientes. Esta gestión de comprensión humana tan cercana es imprescindible para las personas que, por circunstancias dolorosas o con un estado de salud dañado, nos vemos obligados a recurrir a procesos judiciales delicados. Las recomiendo 100%”.

20/06/2019

David Ortega

Ha estado todo genial. Ha sido la mejor decisión. Estoy muy contento contigo.

15/03/2019

J.S.

Para Tania Pose, por su entrega, magnífica cabeza y buen hacer, y para todo el estupendo equipo de ABA Abogadas por su excelente profesionalidad y trato.

30/01/2015

J.S.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y gestión tan profesional durante todo el proceso.

10/03/2016

Alexandra

Querida Tania: Un millón de gracias por todo (tu paciencia, tenacidad, bondad, etc…)

25/09/2014

Esmeralda López

Muchas gracias por todo, eres una gran profesional y te lo digo de corazón, no por quedar bien contigo. … Muchos besos y seguro que no tardaremos mucho en vernos de nuevo…

17/12/2013

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año