El Juzgado de Primera Instancia nº 60 de Madrid condena a la peluquería demandada al pago de una cantidad en función de los daños sufridos por la clienta.

ABA Abogadas presenta una demanda de juicio ordinario en reclamación de daños causados a una clienta de ABA por un peluquería debido a la actuación negligente de la misma en la paliación del tinte en el cabello.

El día de los hechos, la clienta acudió a su peluquería habitual a fin de teñirse el pelo, como venía realizando desde hace años. Tras la aplicación del tinte, cuando la toalla que cubría el cabello fue retirada, los mechones de pelo de la clienta comenzaron a caerse.

ABA Abogadas pudo acreditar los daños sufridos por su clienta, mediante informes médicos, testifícales-periciales de los mismos facultativos, además de los policías municipales que acudieron en auxilio de la mujer. Señala la Sentencia que el nexo causal entre el servicio llevado a cabo en la peluquería y las lesiones sufridas por la clienta quedan acreditados con los medios de prueba, pese a haber manifestado la demandada que dicha conexión no existía.