Especial COVID-19

Ante la delicada situación que atravesamos es más necesario que nunca hacer un ejercicio de compromiso y responsabilidad. Por esta razón, de forma excepcional, ABA Abogadas ofrece consultas gratuitas por videoconferencia o teléfono durante el estado de alarma. Infórmate de cómo podemos ayudarte ante las situaciones que con mayor frecuencia se están dando en esta crisis sanitaria.

Familia

Existen mecanismos para la tramitación de procedimientos urgentes relativos al régimen de custodia, visitas o estancia de los menores. Ofrecemos asesoramiento para encontrar la mejor solución a tu problema durante este período.

Laboral

Nuestras expertas laboralistas ofrecen asesoramiento jurídico tanto a trabajadores que se han visto afectados por un ERTE como a empresas que, debido a esta situación extraordinaria, deben acometer ajustes de plantilla temporales. También están disponibles para consultas ante cualquier otra incidencia que, en materia laboral, pueda surgir durante el estado de alarma. 

Arrendamientos y desahucios

Mediante un procedimiento ágil y económico solucionamos los problemas de arrendamientos o desahucios, tanto de vivienda como de locales de negocios, para todas aquellas familias, trabajadores, autónomos o empresarios que se hayan visto afectados por la emergencia sanitaria.

Publicaciones y prensa

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año