Testimonios de clientes

Nuestros clientes opinan

Testimonios de clientes

Nuestros clientes opinan

¿Cómo lo hemos hecho?

14 + 11 =

La palabra de los clientes

Hola Mari Luz, un poco tarde pero es cuando he terminado de ver todo.  Sólo tengo que decirte que mejor no lo has podido hacer después de nuestra charla el viernes y de ver la grabación y leer las conclusiones me ha quedado más claro que es un muy buen trabajo. Un beso.

Letrada: María Luz García          Cliente: A.L.T      Fecha: 20/7/18

Marta quiero darte las gracias en nombre de mi hija y en el mío. Por toda tú ayuda tanto profesional y personal. Cada juicio y momento difícil siempre has estado muy pendiente de las dos. Quiero darte la enhorabuena , todos y cada uno de los juicios  han  sido ganados . GRACIAS

Letrada: Marta Macho          Cliente: Gloria Redondo        Fecha: 12/7/18

 

Yo tuve la suerte de conoceros hace años y estoy encantada con vosotras, sois muy cercanas y  eso da mucha confianza, en mi caso, me habéis tratado como a una amiga por lo que os estoy profundamente agradecida, no cambiéis nunca porque sois las mejores.

Socia: Mónica            Letrada: Mariluz           Cliente: Catalina Martínez        Fecha: 29/6/18

Os estoy muy agradecido por todo lo que estáis haciendo por mí.

Letrada: Marta           Cliente: Gabriel García          Fecha: 10/4/18

Madre mía hasta se me han saltado las lágrimas. Muchas gracias Anna por tu ayuda y por aguantar mis nervios en todo el proceso

Abogada:  Anna Salort         Cliente: A.A.  Fecha: 12/04/18

 


Quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado, tanto a nivel profesional como personal. Ya os lo he dicho hace tiempo, pero no por decirlo es menor el agradecimiento. Sin vuestra inestimable ayuda y colaboración, empezando por Ana Clara y su involucración personal en mi asunto y, continuando por todo el equipo que formáis el despacho, incluida la gente de administración, no hubiera sido posible la firma del convenio en los términos que lo hemos hecho. De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda. A pesar de la dura situación personal que supone pasar por un divorcio, siempre me he sentido muy arropado.

Socia:  Ana Clara        Cliente: Sergio Sánchez         Fecha: 13/3/18

Agradecer al despacho el trato recibido durante estos años, ha sido un proceso muy largo y que supone un gran desgaste emocional y sin embargo desde el primer día que tuve la reunión con vosotros he sentido que estaba tomado la decisión correcta en cuanto al despacho.  En cuanto a Álvaro quiero agradecer su demostración de profesionalidad durante todo el proceso, ha estado soberbio en cuanto a la preparación, planteamiento y ejecución de toda la estrategia pensada desde un inicio. Ha demostrado también la gran capacidad humana que tiene, no sólo a la hora de obligarme a prepararme el juicio de la mejor manera posible sino también atendiendo a todas las llamadas y correos recibidos durante el proceso tan largo que hemos sufrido en este juicio. Siempre he sentido que estaba en las mejores manos y que podía confiar totalmente en él.

Socia:  Ana Clara        Abogado: Álvaro        Cliente: L.V     Fecha: 11/3/18

Sólo quería agradecerte el haberme ayudado, aunque ya sé que vos decís que “es tu trabajo”. Sos una gran profesional y pareces también ser una muy buena persona.

Abogada: Marta   Cliente: Rodrigo Bueno     Fecha: 5/2/18

Muchas gracias por tu cariño y tu tiempo. Todo el mundo hace su trabajo, pero hay quien lo hace poniendo su corazón.

Socia:  Julia          Cliente: Nieves Gª Aparicio   Fecha: 31/12/17

Como abogado eres excepcional y como persona mucho más. He tenido muchísima suerte de haberte encontrado para ir sacando todo lo mío adelante.

Socia:  Julia      Cliente: A.C     Fecha: 18/12/17

Muchas gracias por un año de duro trabajo y dedicación. El trabajo ha sido impecable y no puedo dejar de agradecerte tanta pasión por defenderme y por luchar por lo que es justo.

Abogada: Anna          Cliente: M.G   Fecha: 26/7/17

Ana, Gracias por todo, disculpa mi insistencia en algunos momentos… Muy agradecida con vuestra ayuda.

Socia:  Ana Clara        Cliente: G.G    Fecha: 11/7/17

Estoy muy satisfecha de cómo se desarrolló todo. Quiero agradecerte tu excelente trabajo y dedicación.

Abogada: Elena          Cliente: A. Ortega      Fecha: 10/7/17

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda en este largo proceso, por vuestra paciencia conmigo y por vuestro magnífico, profesional e impecable trabajo. No he podido estar mejor asesorado en este asunto, tan importante para mí. Sin vosotras nunca hubiera llegado hasta aquí. Para mí hoy es un día importante. Creo que lo que hemos conseguido lo podemos encuadrar en la categoría de enorme éxito. Y me da mucha paz.

Socia:  Ana Clara        Abogada: Anna          Cliente: Carlos Lomas            Fecha: 9/6/17

¡Quería darte las gracias por todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación durante el proceso! Aunque ya te las di en persona, y sé que ahora hay una segunda parte que vas a luchar y estoy convencida que será con pulcritud y como todo lo que has hecho hasta ahora y espero poder tener la oportunidad de seguir estando en contacto contigo porque puedo aprender mucho de ti… consciente de lo afortunada que he sido de haberos encontrado en mi camino, a todos y cada uno de vosotros, porque siento que he tenido apoyo, profesionalidad y competencia absoluta a mi alrededor y que he contado con el inmejorable equipo que jamás podía imaginar!!! ¡Y eso es lo que me llevo y no olvidaré nunca!

Socia:  Rosa                Cliente: Cristina García Gatell          Fecha: 8/5/17

Agradecerte tu gran profesionalidad y todo lo que has realizado, muchísimas gracias por todo, ha sido un placer. Sinceramente, no pensé que iban a pagar el 100%, no obstante, feliz porque puedo pasar página…

Socia:  Rosa                 Cliente: G.     Fecha: 8/5/17

Gracias por todo. No solo por haber sido mi abogada en lo más duro y difícil de mi vida, por todo lo demás también, que no es poco.

Socia:  Rosa                 Cliente: Elena Roldán                       Fecha: 27/3/17

Quería agradecerte todo lo que hiciste por nosotros y lo bien que salió todo. Nunca podré agradecerte todo, y pensar lo que me ha cambiado la vida. Gracias también por la felicitación navideña que la tengo en el mural del salón en primera plana. Sois unas profesionales excelentes y solo quería despedirme así.

Socia:  Julia                            Cliente: Jorge Donoso                        Fecha: 10/3/17

Quería daros las gracias por acompañarme en este tramo del durísimo camino que empezaba hace unos meses. Por darme la seguridad de estar en el día a día buscando una solución. Por ser tan ágiles en las respuestas. Cuando de repente la vida se gira 180º y el sueño se convierte en pesadilla, cuando no entiendes nada de lo que está pasando ni sabes cómo debes actuar para proteger lo único importante que es tu hijo, son pocas las fuerzas que te quedan y mucho el apoyo necesario.

Socia: Ana Clara         Abogado: Álvaro        Cliente: A.A.   Fecha: 2/2/17

Os agradezco de corazón todas las gestiones y trabajo que habéis hecho en mi nombre. No sé qué habría hecho sin vosotras. Os tendré en cuenta cuando me surjan otros problemas legales.

Socia: Rosa     Cliente: B.P.I.  Fecha: 18/1/17

Mis palabras no dependen del resultado, se refieren a lo pasado a lo trabajado y a lo logrado, porque para mí todo ha sido un proceso largo y doloroso del que he conseguido salir y en el que en parte gracias a vosotras he logrado sentirme persona y sentirme escuchado, me he sentido apoyado.  Anna, te agradezco de corazón el tiempo, el esfuerzo y la profesionalidad que has tenido todo el proceso y que has demostrado, especialmente, en el tramo final y en el remate, todo lo que me comentaste sucedió tal cual. Quiero daros a las dos las gracias por los consejos tanto profesionales como personales, por vuestra firmeza, por escuchar. Por vuestro apoyo en momentos muy complicados, por saber anticipar lo que ha ocurrido, por saber manejar bien las expectativas, por ser buenas profesionales.

Socia:  Ana Clara        Abogada: Anna          Cliente: Amaro González Olivares    Fecha: 21/6/17

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y gestión tan profesional durante todo el proceso.

Abogada: Tania          Cliente: J.S.     Fecha: 10/3/16

Quiero agradecerte tu trabajo y tu cercanía, y decirte que me sentí tranquilo y protegido.

Socia:  Julia       Cliente: Jordi Donoso Milla  Fecha: 8/3/16

Muchas gracias por vuestro trabajo que ha sido estupendo y decirte que Elena es una súper profesional y una gran persona.

Abogada: Elena          Cliente: Esther Barañano      Fecha: 8/3/16

Gracias por vuestra humanidad, empatía y respeto.

Abogada: Lara             Cliente: Pepa Royuela         Fecha: 11/2/16

Darte las gracias por el excelente trabajo que hiciste que ayer no lo pude hacer…. Felicidades de verdad y no acostumbro a dorar los oídos.

Abogada: Lara             Cliente: Pepa Royuela        Fecha: 10/2/16

No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí. Gracias a ti tengo a mis hijos.

Socia:  Ana Clara        Cliente: SGB                       Fecha: 5/2/16

Estamos muy satisfechos con tus servicios, saliendo toda la verdad a la luz y reflejando todos nuestros derechos como trabajadores. …volvemos a darte las gracias por todo lo luchado. Te estaremos agradecidos siempre.

Abogada: Mariluz      Cliente: A.M.                          Fecha: 19/2/15

La profesionalidad y humanidad con la que abordasteis el asunto me dio a mí la serenidad necesaria.

Socia:  Ana Clara         Cliente: D.M.             Fecha: 20/7/15

Quiero agradecerte el trato personal que me has dado durante estos años. Muchas gracias por darme tantos ánimos y por tu visión siempre optimista, sobre todo en aquellos momentos en que las fuerzas me flaqueaban y no era capaz de ver el final del túnel.  Muchas gracias por tu trato siempre amable, por escuchar mis desahogos y miedos con buena cara y con una sonrisa, aunque estuvieras desbordada de trabajo. ¡Enhorabuena por tu trabajo profesional y personal! Tienes que estar muy orgullosa del plus personal que le añades al trabajo que desempeñas.

Abogada: Anna          Cliente: Yolanda Martín        Fecha: 20/7/15

Gracias, mil gracias por tu profesionalidad. Por tu buen hacer. Por toda la calma que nos has hecho sentir cuantas veces hemos acudido a ti. Siempre estaremos agradecidos.

Abogada: Mariluz      Cliente: Margarita Briñon Trapero   Fecha: 21/3/15

Para Tania Pose, por su entrega, magnífica cabeza y buen hacer, y para todo el estupendo equipo de ABA Abogadas por su excelente profesionalidad y trato. Gracias especialmente a Ana Sanz que me abrió la posibilidad de que se hiciera justicia.

Abogada: Tania         Cliente: J.S.     Fecha: 30/1/15

Los 4 queremos decirte que has estado genial y muy astuto. Y que estamos muy muy satisfechos de haber puesto en vuestra mano nuestra vida, muy seguros porque nos defendéis como si fuera vuestra causa y vuestra propia familia. Eternamente agradecidos.

Abogado: Álvaro        Cliente: Margarita Morais     Fecha: 30/1/15

Agradecerte tu buen trabajo, esfuerzo y cuidado. Siempre atenta y pendiente de todo. Sois mi bufete de referencia y os recomiendo cada vez que veo alguien con problemas de estos.

Abogada: Anna          Cliente: Solange Saban         Fecha: 30/1/15

Querida Tania: Un millón de gracias por todo (tu paciencia, tenacidad, bondad, etc.)

Abogada: Tania Cliente: Alexandra     Fecha: 25/9/14

Elena, independientemente del resultado, gracias por tu ayuda! ¡me has hecho sentirme tranquila y arropada!!

Abogada: Elena   Cliente: A.M.D.           Fecha: 20/7/14

Gracias. Todo salió fenomenal ni en mis mejores sueños gracias por todo. Si no es por ti no lo conseguimos.

Abogada: Anna Salort     Cliente: Mª Eugenia  Fecha: 28/5/14

Te doy mi enhorabuena porque lo hiciste de cine.

Socia: Ana Clara         Cliente: Rafael Sánchez       Fecha: 19/5/14

Quiero decirte que ocurra lo que ocurra, es decir, que ganemos o perdamos, fue fantástico tu planteamiento y exposición, me dejaste con la boca abierta, vamos, ¡como siempre! es un lujo tenerte como abogada, ¡no te cambiaría por nadie!

Socia:  Rosa                 Cliente: P.M.T.          Fecha: 19/3/14

Muchas gracias, todo ha sido debido a ti, a lo bien que haces tu trabajo, las ganas y el empuje que pones en ello. Ya te dije una vez, que estas situaciones son muy dolorosas y desagradables. Normalmente, los abogados suelen ser más fríos y distantes. Tú haces que las cosas sean más fáciles, contagias tu optimismo y eres muy buena. Ojalá todos los abogados fuesen como tú. Espero que nadie te quite tus ganas y tu ilusión y que puedas seguir ayudando a la gente como lo has hecho conmigo. No te digo esto por la sentencia porque, aunque hubiese sido negativa, tú lo hiciste genial, no lo podías haber hecho mejor. Muchas gracias otra vez Mónica, por tu profesionalidad y sobre todo por tu cariño, a la hora de tratar a tus clientes. y por hacerlo todo más fácil, más humano.

Socia:  Mónica           Cliente: Mariluz Praena         Fecha: 20/2/14

Siempre te voy a estar agradecido por haberme guiado y ayudado en tan difícil situación para mí y mis hijos. Eres una gran persona y la mejor abogada del mundo. Gracias a ti por todo y tienes el mejor equipo.

Socia:  Ana Clara         Cliente: Juan de Dios Pérez-Serrano           Fecha: 16/1/14

Sólo quería daros nuevamente las gracias por vuestro apoyo y profesionalidad. De corazón, ¡gracias! ¡Feliz Navidad! y seguiremos peleando…

Socia:  Ana Clara         Cliente:          P.R.     Fecha: 18/12/13

Muchas gracias por todo, eres una gran profesional y te lo digo de corazón, no por quedar bien contigo. … Muchos besos y seguro que no tardaremos mucho en vernos de nuevo…

Abogada: Tania          Cliente: Esmeralda López      Fecha: 17/12/13

No quería dejar pasar más tiempo sin agradecerte tu trabajo, ayuda y dedicación prestada en mi caso. Te debo unas Gracias con Mayúsculas, ¡GRACIAS POR TODO, ROSA! De corazón te lo digo.

Socia:  Rosa                 Cliente: Óscar Silles  Fecha: 17/2/13

Te aseguro que a lo largo de estos 2 largos años he aprendido mucho gracias a ti y quiero manifestarte mi más sincero agradecimiento por ello. En los momentos más oscuros me has aportado luz, cordura y, sobre todo, serenidad y esperanza. Y una paciencia casi infinita aguantando mis momentos de desesperación. ¡Una vez más muchas gracias! Por otra parte, me gustaría que hicieras extensivo mi agradecimiento a todas las personas del despacho que de una u otra forma han hecho posible que estemos hoy en donde estamos. Seguramente haya sido el momento más duro en toda mi vida junto con la comprobación de la manipulación por parte de mi ex de mis hijos para tratar de obtener algún tipo de rédito en el divorcio. Una vez más muchas gracias. Muchas gracias por tu comprensión. Porque, créeme, no es nada fácil divorciarse. Al menos a mí no me ha resultado nada fácil.

Socia:  Mónica            Cliente: Ángel Luis Humbrías           Fecha: 30/9/13

No quiero que pase mucho más tiempo sin deciros que estoy muy contenta por el trato recibido por el despacho ABA […] Gracias por apoyarme y por vuestra profesionalidad, por ayudarme con lo que más me importa en la vida, mi hijo […] estoy muy satisfecha con el trabajo y el juicio.

Socia:  Maria Luz García / Equipo de comunicación                Cliente:    Alejandra Bernardo       P.M.T. Fecha: 09/12/12

Eres la mejor […] y tengo a la mejor abogada, ganamos el juicio, muchas gracias por tu maravillosa ayuda.

Socia:  Rosa                Cliente:           P.M.T. Fecha: 12/9/12

Aunque no ha terminado todo el proceso judicial […] habéis conseguido algo que necesitaba: estar en mi casa […] poder olvidarme de sentirme perseguido telefónicamente, y de que la madre de mi hija está pendiente de mis actos como padre; me afecta positivamente en mi trabajo, en mis relaciones personales, en mi día a día. […] ha habido momentos en que la frustración y la ira me hacían perder las esperanzas y no veía salida, salvo perder mi autocontrol lo cual hubiera empeorado la situación. Es difícil estar preparado ante tanta injusticia y falsedades […]. Con vosotras, se pueden contrarrestar actitudes de abogadas sin escrúpulos, de padres y madres que miran por si, en lugar de por sus hijos. Sois un gran ejemplo para mí; mi admiración no tiene límites por vuestra labor […] Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Socia:  Ana Clara         Cliente: Carlos Giménez Oyonarte  Fecha: 10/9/12

Estimada Ana, […] deseo agradecerte la excelente actitud profesional que has mostrado con un servidor durante los procesos previos. Estuviste clara, directa y al grano.

Socia:  Ana Clara         Cliente: L.F.   Fecha: 15/8/15

Después de la firma salí con mi hija unos días y no he tenido oportunidad de agradecerte tu colaboración y profesionalidad, me consta que aun de mutuo acuerdo, la disolución fue complicada y lo hicisteis de forma rápida y eficaz, solicitando mi colaboración en lo mínimo imprescindible, así es como entiendo yo el ejercicio de tu profesión, confiar, hablar y dejarte hacer. Muchas gracias por todo.

Socia:  Ana Clara         Cliente: A.A.  Fecha: 1/6/14

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

15 + 11 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año