Olatz Alberdi

Socia

Tras acabar sus estudios superiores y después de vivir varios meses en EE.UU., se incorporó al despacho ABA Abogadas, llegando a ser socia del mismo a los cinco años de su incorporación. Está especializada en Derecho de Familia y Derecho Penal.

En Derecho Penal ha intervenido en casos de accidentes de tráfico, alcoholemia, injurias y calumnias, entre otros. En 2015 realizó un curso de especialista en valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes según la nueva regulación que entró en vigor el 1 de enero de 2016, en Aranzadi Thomson Reuters.

En Derecho Civil resuelve temas de herencias, desahucios, comunidades de propietarios, etc.

Especialista también en derecho Contencioso Administrativo ha llevado temas de negligencias médicas, multas, responsabilidad patrimonial contra la Administración, etc.

Es mediadora en diferentes procedimientos por la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbritales.

Formación

  • Licenciada en Derecho en el año 1997 en la Universidad Complutense Ramón Carande de Madrid, actual Universidad Rey Juan Carlos I.

Colaboración docente

  • En los cursos de verano de El Escorial, participó en la edición de 2015, como ponente de una mesa redonda en el curso sobre la Evolución y Actualidad de la familia. Nuevas Estructuras. Nuevos Valores. Patrocinado por Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Profesora en el Master de la abogacía de la Universidad Europea de Madrid (cursos 2013 al 2017).

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE OLATZ

S. R.

Me llevo un gran recuerdo de todo el equipo de ABA y en especial de Olatz, que se encargó de mi situación. Siempre dispuesta a resolver dudas, a dar consejos con sinceridad… Independientemente de cómo se resolvió el caso, en todo momento me sentí arropada. ¡¡Muchas gracias por todo!!

11-10-2017

Marta V.

Quería darte las gracias por tu implicación y tu buen trato en todo el proceso. Eres una gran profesional y se nota!! Felices fiestas a ti y a todo el equipo…

20-12-2015

Carmen Sanz

Aunque fueron momentos difíciles en lo personal, en todo momento me sentí apoyada y eso lo hizo más fácil. Estoy muy agradecida a Olatz por su cercanía, sus consejos y por la sensibilidad con la que llevó mi caso…

12-03-2016 

La razón de la existencia de ABA Abogadas es dar soluciones a los conflictos de las familias.

Servimos a los clientes ayudando a resolver cuestiones que afectan a las familias buscando el escenario futuro más feliz dentro de cada realidad, aportando representación legal altamente calificada, ética y comprometida.

Contacta con nosotras

14 + 15 =

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Horario de atención al cliente

L-J: 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
V: De 09:00 a 14:00

No cerramos ningún mes del año